ÁMBITOS
|
CONDUCTAS
|
Personal
|
· Tener una casa bonita y muy cómoda
· Sería feliz si tuviera un estudio
|
Familiar
|
· Que mis padres vivan cerca de mí y compartir con ellos mis logros
· Tener una calidad de vida para para mis hijas, gozando de la felicidad a base de mis logros
|
Social
|
· Soy feliz porque tengo la habilidad de enseñar a los niños
· Sería feliz si pudiera ayudar a los niños desamparados
|
Laboral
|
· Me llevaría ser feliz si pudiera ser un
gerente financiero
· Soy feliz porque estoy trabajando en lo que me gusta hacer
|
Académico
|
· Soy feliz porque estoy en haciendo realidad uno de mis sueños, perfeccionándome en el campo de la contabilidad
· Seria feliz si lograra terminar la carrera de contabilidad satisfactoriamente
|
jueves, 12 de febrero de 2015
Componentes de estado de animo general: Felicidad y Optimismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario